Monedas:
 

Entrega rápida

Polarized Evil Gafas De Sol Negro / Verde Dirty Dog Salida

Polarized Evil Gafas De Sol Negro / Verde Dirty Dog Salida

  • Modelo: 653663

€45.3  €25.6


Estos perros sucios están equipadas con tecnología de última lente en POLYFILTER polarizada, científicamente formulados para ofrecer excepcional defensa contra los rayos solares nocivos. Nuestras lentes POLYFILTER POLARIZADO absorben radiación que puede ser perjudicial para el ojo humano. Estas lentes proporcionan una visión clara y tranquila en las condiciones ambientales más extremas. gafas de sol del perro sucio las lentes polarizadas también bloquean el 100% de la mirada horizontal refleja lo que la elección perfecta para cualquier altos situaciones de deslumbramiento como la pesca, la navegación, el esquí, la conducción o cualquier situación donde se necesita una protección adicional contra el deslumbramiento reflejado.
Las lentes contienen 4 filtros UV para el bloqueo UV óptima. Todas las lentes de Dirty Dog son tratados con dos recubrimientos duros especialmente desarrollados para hacer las lentes extremadamente resistente a los arañazos y prevenir el deterioro de la transparencia del cristalino.
Moldeados de Grilamide TR90, una poliamida termoplástica, estos marcos de gafas de sol Dirty Dog son ligeros, extremadamente flexible aún súper fuerte con lo que permite 100 de memoria% de los marcos a rebotar de nuevo a su forma original. Las bisagras de gafas de sol Dirty Dog son una parte inherente e importante del diseño general de la trama y un factor clave de su fuerza. Las bisagras se utilizan en circulación por su fuerza excepcional.
decreaseincrease